SOTO DE MARBELLA, OJÉN

El Vicario

 

Se presenta un proyecto tiene por objetivo la ejecución de una construcción de 3 bloques de viviendas, con 9 viviendas en cada bloque que hacen un total de 27 viviendas, tres de ellas áticos, situada en el interior de la parcela R-10 de la Urbanización “El Vicario” en Ojén  (Marbella)

El acceso previsto y la entrada de acceso rodado a la parcela se producen aprovechando el vial principal, comunicando dicho vial a cada uno de los bloques.

Los edificios de viviendas están compuestos de 2 plantas más ático, 3 plantas sobre rasante, y con cubierta plana destinada a solárium. Todas las plantas sobre rasante están destinadas a uso de viviendas, y la planta baja y primera son idénticas, salvo por los jardines privativos que tienen las plantas bajas, dichas plantas están compuestas por 4 viviendas de 2 habitaciones cada una, en una misma planta hay dos viviendas iguales y otras dos iguales pero diferentes a las anteriores, eso es producido por la simetría que afecta al diseño del contorno del edificio por la aplicación de la norma vigente.

La planta segunda es la destinada a la planta de ático, retranqueada 3 metros respecto la línea de fachada como se recoge en la normativa. Quedando una vivienda de 3 habitaciones.

Los espacios que integran la vivienda se disponen de manera funcional para su uso cotidiano.