DISEÑO

Utilizamos todas las herramientas que conocemos para poder representar cualquier idea en las diferentes ramas del diseño. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y aportamos un resultado final preciso y bien detallado.

Interiorismo

Diseñamos y decoramos toda clase de espacios de edificios ,locales o viviendas. Ya sea permanente o para un evento concreto. Abarcando todo el proceso del diseño desde el inicio a su finalización.

Producto

Materializamos tus ideas e inquietudes, ejecutando todo el proyecto creativo. Ya sea diseño de mobiliario, stands publicitarios, arquitectura efímera…

Infografía

Convertimos en realidad una idea mediante el diseño 3D. Reproduciendo al detalle los materiales, volúmenes y texturas. Ayudará a visualizar tu proyecto mucho antes de haberlo construido.

REFORMAS

Modificamos cualquier tipo de espacio con el fin de generar otro completamente nuevo y mejor.  Analizamos  todas las posibilidades del lugar para dar la mejor solución, enriqueciendo el edificio mediante la rehabilitación, ampliación , reforma o adaptación a normativa.

ARQUITECTURA

Construimos desde cero cualquier cosa que se nos proponga, desarrollamos todas las fases de la construcción de la obra nueva. Desde el levantamiento de planos y toma de datos, hasta la dirección facultativa en obra. Cada proyecto es único. Acompañamos al cliente adaptándonos a sus tiempos, necesidades e ilusiones a lo largo de todo el proceso de la construcción.

TRÁMITES

Licencia de apertura
Licencias de obra nueva y mayor
Cambio de uso
Certificación de uso
Certificación energética
Peritaciones
Declaración responsable para vivienda en fines turísticos
Legalización de viviendas