¿Quiénes Somos?

 

Verde BOTHellas es un joven estudio de arquitectura y diseño. De nuestra juventud bebemos todas las ganas e ilusión por crear cosas nuevas, representar ideas frescas y trabajar en cada detalle hasta obtener el mejor resultado.

Un estudio muy inquieto, con una curiosidad constante de aprender y conocer las diferentes ramas que nos ofrece la arquitectura y el diseño.

Es muy importante para nosotras dar un servicio completo y especializado, por ello colaboramos con los diferentes profesionales que intervienen en todas las  disciplinas de  la arquitectura.

¿Nuestro nombre?  Fue por pura necesidad el buscar un nombre alternativo ya que ni nuestros nombres ni apellidos casaban bien juntos, por lo que nos inspiramos pensando en buenos momentos, queríamos que fuese un nombre diferente, fresco y con significado.

Buscamos entre nuestros recuerdos, y a menudo había un elemento común, con un potente color que tenía fuerza por sí mismo y te teletransportaba a un lugar de buenas sensaciones. Ese color tenía nombre y era Verde, y apellido, Botella.

Sólo nos quedó cargarlo de significado para que contase algo más del estudio

Verde BOTHellas: Verde: naturaleza, esperanza, ecológico,…Both de ambas, y Ellas porque éramos dos chicas.

Ya teníamos nombre, ahora solo nos queda hacerlo lo mejor posible para que cuando penséis en nosotras también os invadan únicamente buenas sensaciones.

¿Qué hacemos?

 

Nuestra premisa es clara, la arquitectura es para vivirla.

Buscamos la funcionalidad en lo que hacemos, la comodidad de quien lo habita, haciéndolo de la manera más bella posible.

Para ello, nuestra metodología de trabajo se dirige hacia ese resultado. Lo primero de todo es conocer a nuestro cliente, analizar qué necesita y cómo vivirá su vivienda, local ,estudio u oficina…en definitiva escuchar todo lo que tiene que decirnos y acercarnos así al cliente de la forma más personal posible.

Tras ello realizamos un planning, donde programamos reuniones y revisiones para las diferentes propuestas. A continuación profundizamos en el diseño y la materialización dando presupuestos finales que finalmente desarrollamos hasta la ejecución material definitiva.

Para nosotras cada proyecto es igual de importante, independientemente de su tamaño. Cuidamos y mimamos cada nuevo reto en el que nos embarcamos con nuestros clientes.

Acompáñanos en este viaje y trae tus ilusiones a Verde BOTHellas, nosotras las haremos realidad.

Equipo

BEATRIZ SAN EMETERIO MANOJA – ARQUITECTA

 

Arquitecta vocacional, su interés por la arquitectura viene desde su infancia, cuando acompañaba a su padre a la obra. Creció rodeada de lápices, planos y muestras de materiales, familiarizada así con la arquitectura. Prestó atención a los comentarios y consejos  de su padre, que junto con el de otros compañeros de profesión fueron calando en ella. Desde muy pequeña se fue forjando su conocimiento del oficio y desde entonces no ha dejado de aprender. Decidida  se licenció por la Universidad de Málaga y con experiencia previa en estudios de Málaga y Marbella, en 2015 fundó el estudio junto a Gloria.

Su naturalidad no te dejará indiferente, además te hará fácil comunicarte con ella y expresarte con sinceridad.  Tiene gran control del tiempo y trabaja de una forma muy eficaz cumpliendo los plazos estipulados. Su gran don de palabra le hace una experta en la redacción de las memorias técnicas de los proyectos. No dejará que se le escape ni un número ya que realiza presupuestos a la perfección.

GLORIA VEGA MARTíN – ARQUITECTA

 

Cuando parecía que la medicina y cirugía ya la habían conquistado sintió la llamada de la arquitectura. Quizás en ese momento fue cuando relacionó que el construirle a la Barbie diferentes espacios con cajas de zapatos y lo que pillaba por casa eran señales muy claras de lo que quería ser de mayor. De su familia hereda la pasión por el arte y el cuidado de los detalles. Se licencia por la Universidad de Málaga sintiéndose autoexigente y en constante evolución, durante la carrera colabora con estudios en Granada Y Málaga. En 2015 se une a Beatriz para emprender la aventura juntas.

Su empatía hará que acierten a la hora de dar un diseño adecuado e individualizado. Con gran visión espacial, reproduce espacios mediante la infoarquitectura de una forma muy próxima a la realidad. Realiza detalles constructivos guiados por su pasión por la construcción y los nuevos materiales.